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Lendas brasileiras traduizidas em espanhol

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    Caipora Es un mito que los indígenas de Brasil han conocido desde la época del descubrimiento . Indios y jesuitas le Caiçara , el protector de la caza y bosques llamados. Es un enano con el pelo rojo y los dientes al verde . Como protector de los árboles y los animales , por lo general sancionar a los responsables de la Naturaleza y el cazador que mata por placer. Es muy poderoso y fuerte. Sus pies se volvieron hacia atrás sirve para burlar a los cazadores , dejándolos siempre siguiendo pistas falsas . ¿Quién ve que pierde por completo su manera, y no sabe encontrar su camino alrededor. Es imposible capturarlo. Para atraer a sus víctimas , a veces se llama a la gente con gritos que imitan la voz humana. También se conoce como el Padre o Madre-de – Mato , y Curupira Caapora . Indios guaraníes porque es bosque del Diablo. A veces se ve andar en Mato cerdo. Una carta del Padre Anchieta de fecha 1560, dijo : ” Aquí hay ciertos demonios , que los indios llaman Curupira que atacan muchas veces en el monte , dándoles azotes y heridas lo suficiente. ” Los indios, que por favor , vamos a los claros , plumas , alfombras y mantas. Según la creencia , al entrar en el bosque, la persona debe llevar un rollo de humo que por favor , en el caso de la cruz con Él  Nombres comunes: Caipora , Curupira , Mato Padre , Madre de la Selva , Caiçara Caapora , ANHANGÁ , etc . Origen Probable: Se deriva de la mitología tupí , y los primeros informes se encuentran en el sureste, que data de la época del descubrimiento , y luego llegó a ser común en todo el país , y junto con Saci , los campeones de popularidad . Entre los tupí- guaraní, hubo otra serie de Caipora llamada ANHANGÁ , un ser malvado que causó enfermedades o matar a los indios. Las entidades son similares entre casi todos los nativos de América Central y América . En El Salvador , El Cipitío , es un espíritu de ambos forestal y urbana, que también tiene el mismo atibutos Caipora . Es decir, los pies invertidos , capacidad de engañar a la gente , etc . Pero El Cipitío , le gusta seducir a las mujeres . Como región, que puede ser una mujer con una pierna saltando caminar, o un niño de un pie, todo el año, o un hombre montado en un jabalí gigante, y seguido por un perro llamado Papa Luna de miel . Además, dicen que tiene el poder de resucitar a los animales muertos y que él es el padre del niño Saci Perere . Hay una versión que dice Caipora como castigo convierte a los niños y las mujeres de mal cazador de caza, así que acaba con ellos sin saberlo. Mula sin cabeza En pequeñas ciudades o ciudades , donde hay casas que rodean la iglesia , en las noches oscuras , puede haber aspectos de la mula sin cabeza . También si alguien ir a correr antes de la medianoche cruz, lo que parece. Dicen que es una mujer que salió con un sacerdote y se maldijo . Cada paso del jueves al viernes que se encuentra en una encrucijada y no se convierte en la bestia. Luego se pasará siete pueblos a lo largo de la noche y conocer a alguien chupa sus ojos, las uñas y los dedos. A pesar del nombre , Mula sin cabeza en realidad , según los que lo han visto , aparece como un animal completo , fuerte , lanzando fuego nariz y la boca , que tienen frenos de hierro. Por la noche se va, escuchar su galope, acompañado por largo relincho . A veces parece que una persona llorando. Al ver la mula , debe tumbarse boca abajo en el suelo y ocultar uñas y dientes para no ser atacados . Si alguien con mucho coraje para tomar los frenos de su boca , el hechizo se rompe y la mula sin cabeza volverá a nosotros, ser libre de la maldición que castiga para siempre Nombres comunes: Burrinha Padre , Burrinha , Negro mula , caballo sin cabeza , el padre – sin – cabeza Malora ( México ) Origen probable: Es un mito que existía en el Brasil colonial . A pesar de ser común en todo Brasil , variando levemente entre regiones , es un mito muy fuerte entre Goiás y Mato Grosso. ¿Todavía no es exclusiva de Brasil, existen versiones muy similares en algunos países hispanos . Como región, la manera de romper el hechizo de la Mula, puede variar. Hay casos en que para evitar que su amante tome la maldición , el sacerdote debe excomulgar a ella antes de celebrar la misa . Además, sólo una ligera herida hecha con un alfiler u otro objeto , es importante dejar la sangre , que el hechizo se rompe .