Si enlazas los Beats Studio Buds o Beats Studio Buds + con el iPhone, los audífonos se enlazarán automáticamente con cualquier iPad, iPod touch, Mac o Apple TV donde hayas iniciado sesión con tu Apple ID.
Puedes seleccionar los modos entre los que cambia la acción de mantener pulsado. Con los Beats Studio Buds en funcionamiento, ve a Ajustes > Bluetooth > Beats Studio Buds > Al mantener pulsados los Beats Studio Buds. Con los Beats Studio Buds + en funcionamiento, ve a Ajustes > Bluetooth > Beats Studio Buds + > Al mantener pulsados los Beats Studio Buds +.
Cuando saques los Beats Studio Buds o Beats Studio Buds + del estuche de carga, estarán encendidos y listos para usar. También puedes cargar los Beats Studio Buds y Beats Studio Buds +.
Para cambiar el volumen, di “Oye Siri” y, luego, di algo como “Baja el volumen”. O bien, arrastra el deslizador de volumen en la app donde se está reproduciendo el audio, en la pantalla de bloqueo o en el Centro de control. También puedes abrir Ahora suena desde el Apple Watch y girar la Digital Crown para ajustar el volumen.
Los Beats Studio Buds vienen con almohadillas de silicona chicas, medianas y grandes. Los Beats Studio Buds + vienen con almohadillas de silicona extrachicas, chicas, medianas y grandes para adaptarse a las orejas de todos los tamaños.
Para activar Siri, puedes decir “Oye, Siri”. También puedes mantener pulsado el botón con el logotipo Beats de uno de los auriculares hasta que oigas un sonido. Di lo que necesites. Descubre qué hacer si Siri no funciona.
Los Beats Studio Buds o los Beats Studio Buds + están encendidos y listos para usar desde el momento en el que los sacas del estuche de carga. También puedes cargar los Beats Studio Buds y los Beats Studio Buds +.
La información sobre productos no fabricados por Apple, o sobre sitios web independientes no controlados ni comprobados por Apple, se facilita sin ningún tipo de recomendación ni respaldo. Apple no se responsabiliza de la selección, el rendimiento o el uso de sitios web o productos de otros fabricantes. Apple no emite ninguna declaración sobre la exactitud o fiabilidad de sitios web de otros fabricantes. Contacta con el proveedor para obtener más información.
La información acerca de los productos no fabricados por Apple o la de los sitios web independientes no controlados ni probados por Apple se ofrece sin ninguna recomendación o aprobación. Apple no asume ninguna responsabilidad respecto a la selección, el rendimiento o el uso de los sitios web o los productos de terceros. Apple no emite ninguna declaración sobre la precisión o la confiabilidad de los sitios web de terceros. Comunícate con el proveedor para obtener más información.
Cuando saques por primera vez los Beats Studio Buds o Beats Studio Buds + de la caja, verás que los audífonos vienen con las almohadillas medianas. Comienza con ese tamaño; inserta un audífono y gíralo hacia abajo hasta que te quede cómodo y seguro en el oído.
Para colocar una almohadilla, alinea la almohadilla con la boquilla circular del audífono. Coloca los dedos en la base de la almohadilla y empújala hacia el conector hasta que sientas que quede bien colocada.
Si no se ajustan bien, prueba a mover los auriculares o cambia a un tamaño de almohadilla mayor. Si la almohadilla es demasiado grande o no te resulta cómoda, prueba con un tamaño más pequeño. Tal vez necesites un tamaño diferente para la almohadilla izquierda y la derecha.
Para activar Siri, puedes decir “Oye Siri” o mantener pulsado el botón con el logotipo de Beats en cualquiera de los auriculares. Cuando oigas un sonido, di lo que quieras. Descubre qué hacer si Siri no funciona.
La información sobre productos no fabricados por Apple, o sobre sitios web independientes no controlados ni comprobados por Apple, se facilita sin ningún tipo de recomendación ni respaldo. Apple no se responsabiliza de la selección, el rendimiento o el uso de sitios web o productos de otros fabricantes. Apple no emite ninguna declaración sobre la exactitud o fiabilidad de sitios web de otros fabricantes. Contacta con el proveedor para obtener más información.
Si no se sellan bien, intenta ajustar los audífonos o prueba con una almohadilla más grande. Si sientes que la almohadilla es demasiado grande o incómoda, prueba con una más pequeña. Es posible que necesites distintos tamaños para las orejas izquierda y derecha.
También puedes cambiar las almohadillas para mejorar la comodidad, la estabilidad y la calidad de sonido de los Powerbeats Pro. Obtén más información acerca de las almohadillas de los Beats.
Los auriculares llevan las almohadillas de tamaño mediano cuando desempaquetas por primera vez tus Beats Studio Buds o tus Beats Studio Buds +. Empieza por ahí, insertando el auricular y girándolo hacia abajo hasta que lo sientas cómodo y seguro en el oído.
Para activar Siri, puedes decir “Oye Siri” o mantener presionado el botón del logotipo de Beats en cualquiera de los auriculares. Cuando escuches un sonido, di lo que necesites. Obtén información sobre qué hacer si Siri no funciona.
Si ya configuraste “Oye Siri” en el iPhone, la función está lista para que la uses con los Beats Studio Buds o Beats Studio Buds +. Si todavía no lo has configurado, se te guiará para hacerlo.
Para cambiar el volumen, di “Oye Siri” y algo como “Baja el volumen”. También puedes arrastrar el regulador de volumen en la app que estés escuchando, en la pantalla de bloqueo o en el Centro de control. O puedes abrir “Ahora suena” en el Apple Watch y girar la Digital Crown para ajustar el volumen.