En un mundo siempre lleno de gente, una isla privada suena como su propio lujo de viaje especial. Después de todo, ¿quién no ha soñado con alejarse de los vecinos ruidosos o la alarma de su automóvil que suena justo cuando estabas a punto de quedarte dormido?
La villa consta de una residencia principal, una cabaña para huéspedes y un estudio de arte. La cabaña para invitados, de poco más de 100 metros cuadrados, fue ideada y construida por el arquitecto estadounidense en 1950, durante su permanencia en Nueva York para la construcción del edificio que alberga al Museo Guggenheim. La residencia principal, que tiene 465 metros cuadrados, fue construida después de la muerte del laureado arquitecto estadounidense, según sus planos originales. El diseño integra la casa a las rocas de la isla, tal y como si fuera parte del paisaje. Toda esta maravilla puede ser adquirida por un precio de 19.900.000 dólares.
También necesitarás planes para las inclemencias del tiempo y herramientas tipo Agatha Christie a la mano en caso de que haya un extraño misterio del tipo en que todos desaparecen.
Ilha da Piedade, en Brasil, es otro paraíso para aquéllos que quieran disponer de una isla privada tan sólo por unos días. Puede alquilarla por una estancia mínima de cinco días y su precio mensual es de alrededor de 323.000 dólares. A sólo dos horas y media de Río de Janeiro, Ilha da Piedade es una de las 365 islas del archipiélago de Angra dos Reis. Este trozo de tierra de más de 1.500 metros cuadrados está completamente urbanizado con un lujoso resort, ofrece personal a tiempo completo y tiene cuatro playas privadas. Su ubicación estratégica la hace más especial, pues es una de las pocas islas tropicales fuera del Caribe y muy cercana a Brasil. Un lugar idóneo para disfrutar del relax, el buceo, paseos en barco o, simplemente, una caminata al aire libre.
Y en Long Island Sound, Great Island, el nombre que realmente seduce, viene con un alojamiento de nueve habitaciones y se puede acceder en barco desde Nueva York y Connecticut.
Por ejemplo, si puedes pagar los 3,2 millones requeridos para comprar la isla Loud de Michigan, ubicada en un lago interior a solo unos kilómetros del lago Huron, podrás ser dueño de la isla y de una casa de campo histórica de madera con siete habitaciones. La energía y el agua ya están configurados, por cable subterráneo.
En el corazón de Exuma, una cadena de islas y cayos en las Bahamas, hay un paradisiaco islote de arenas blancas donde está ubicado el complejo privado más exclusivo y lujoso que usted pueda imaginar. Es ideal para quienes aprecian la exquisitez, la calidad, la excelencia en los detalles y la elegancia.
Marta Tucci, cofundadora de Naya Traveler, dice: "Algunas propiedades hoteleras ofrecen una villa separada en un cayo, por ejemplo, que puede beneficiarse del servicio y las comodidades de la marca hotelera. En muchos casos, son un excelente punto medio para grupos familiares más grandes donde el perfil de los clientes requiere más flexibilidad y diversidad de opciones".
En esta isla de más de 15 hectáreas hay un total de cinco viviendas individuales, entre las que sobresale una increíble mansión con vistas a la playa, además de una casa de campo y cabañas. El complejo de viviendas está equipado con los más sofisticados medios de telecomunicaciones, tiene su propia planta generadora de energía, un súper avanzado centro de fitness, spa, piscina infinita, helipuerto y hasta una capilla de piedra, un faro y un muelle. Johnny Depp, Tyler Perry, Tim McGraw, David Copperfield, Nicolas Cage y Eddie Murphy serán sus vecinos, pues estas celebridades tienen su propia isla en este idílico archipiélago. ¿Su precio? 85 millones de dólares.
Faro Isla Pancha: un hotel que ofrece una novedosa clase de lujo
El empresario egipcio irlandés Nadim Sadek vende su isla Inish Turk Beg, en la costa oeste de Irlanda, por 4.500.000 dólares. Rodeada por la extraordinaria belleza de la Bahía Clew y una gran variedad de paisajes, ésta es la isla privada más grande en la legendaria bahía irlandesa. Inish Turk Beg es el hogar de una suntuosa urbanización de lujo multimillonaria con varias viviendas, establos, tecnología de vanguardia y todas las comodidades imaginables.
Fiji, en el Pacífico Sur, es un paraíso tropical volcánico que se originó hace 150 millones de años, lugar de retiro y descanso de ricos y famosos como Pierce Brosnan, Dietrich Mateschitz o Mel Gibson. Una de las 332 islas del archipiélago de Fiji es Nananu-i-cake, una isla privada acondicionada con todas las instalaciones necesarias y que puede ser ocupada inmediatamente por un precio de 10 millones de dólares. Las posibilidades de desarrollo son inmensas, pues Nananu-i-cake posee 600 hectáreas y cinco hermosas playas, un clima excelente durante todo el año y vistas de 360 grados al océano Pacífico. Además, está muy bien situada: a tan sólo un kilómetro de Viti Levu, la mayor de las islas de Fiji, y con buen acceso desde el Aeropuerto Internacional de Nadi.
Pero si su interés quizás no es poseer una isla sino disfrutarla algunos días al año, esa opción es posible. En Bahamas, la isla de Nygard Cay se alquila por 45.000 dólares diarios. En ella disfrutará de hermosas joyas arquitectónicas, como sus casas en los árboles construidas al más puro estilo maya o toboganes de agua, piscinas, pistas de tenis y un yate de más de 25 metros de eslora.
MIRA: ¿Buscas trabajo? El millonario Richard Branson quiere un asistente personal para su isla privada
Al navegar por el sitio web, verás islas en venta o en alquiler en todas partes, desde Fiji a Canadá. Pero incluso si tienes el dinero necesario para convertirte en el rey o la reina de tu pequeño paraíso, hay más que solo dinero en juego.
"Sin embargo, la construcción y el mantenimiento suelen ser un gran costo. La energía, el agua y el alojamiento (para los huéspedes y el personal) son los gastos más grandes. La contratación del personal puede ser un desafío, y mantenerlos puede ser un desafío aún mayor".
Envolva as cerdas da escova com um saco plástico e prenda-o com um elástico. Use a ponta coberta com o saco plástico para desentupir o vaso sanitário. Faça força e movimente a escova continuamente para cima e para baixo, como faria com um desentupidor. Continue tentando até que o vaso volte a funcionar.
Coloque a garrafa pet na saída de água do vaso entupido (aquela curvinha no fundo). Agora basta fazer movimentos de vai e vem até que o poder de sucção do desentupidor caseiro empurre o objeto para o encanamento e deixe o vaso funcionando normalmente.
Uma outra alternativa é usar um balde de água quente para derreter o sabonete. Porém, é um processo trabalhoso, porque você antes tem que remover grande parte da água da privada. Experimente a técnica do plástico filme.
Basta despejar bicarbonato dentro do cano e em seguida um pouco de água quente. Espere a solução agir por alguns minutos e, então, jogue mais água quente para empurrar a obstrução. Se preferir algo mais potente, substitua a água quente por suco de limão fervendo.
Como Desentupir o Ralo do Banheiro com Soda Cáustica Prepare a solução conforme a descrição da embalagem do produto, despejando a quantidade no ralo do banheiro. Após deixar a soda cáustica agir por alguns minutos, acrescente entre 1 a 2 litros de água quente aos poucos, para não respingar em você.
Caso os cabelos estejam muito grudados no cano ou estiverem endurecidos e seja difícil puxar com o arame, faça o seguinte:
Como fazer: Jogue um copo de bicarbonato de sódio no ralo da pia entupida e, em seguida, jogue vinagre. A mistura vai causar uma reação química. Tampe o ralo com um pano ou prato por 30 minutos. Jogue água quente por cima para ajudar a dissolver os restos.